jueves, 30 de abril de 2009

la espera

performance "la espera"
realizada en simultáneo desde Córdoba y costa atlántica de Buenos Aires

cruce de percepciones y reflexiones con la artista plástica y performer Karina Scala.

a lo largo de un año vivimos el proceso creativo de esta acción directamente ligado al intercambio cotidiano de miradas, sentimientos y devenires.durante un año de proceso, el intercambio se dió a través de correo postal en el envío de cartas, dibujos, poemas, grabaciones, objetos intervenidos y fotografías.
Karina creó la performance que realicé en las dunas, y toda una serie de objetos y esculturas simbólicas que envió por encomienda y que utilicé para realizar mi acción.
Lo mismo hice por mi parte creando e interviniendo toda una serie de objetos y cuatro esculturas que Karina utilizó en su performance junto con tres textos poéticos.
Ambas acciones se realizaron en simultáneo desde ambas provincias, y trabajan con la idea de la espera como alimentación.

colaboración, producciónn y registro en las dunas: Rocío Campos, Gisela Trica, Silvio Gimenez, Anita Lischisnky y Laura Covián. En Córdoba, Nacho.

"comunicarnos desde la fragilidad, la impermanencia, el tránsito, con la profunda entrega enraizada en el instante: en la blandura de este abrazo en la fuerza de este abrazo soltar nuestra intensidad, presentes y vulnerados, habitados y habitando."









esculturas para la performance de karina scala


acción de karina scala en simultáneo desde Córdoba


fragmentos de intenciones, búsquedas, encuentros relacionados con las acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario